La sorprendente revelación de Ghislaine Maxwell sobre la foto del príncipe Andrés

Condenada a 20 años de cárcel en nombre del fallecido financista estadounidense Jeffrey Epstein, declaró en una entrevista desde prisión.

La foto del príncipe Andrés con una chica de 17 años es "falsa", aseguró Ghislaine Maxwell, condenada a 20 años de prisión por tráfico sexual en nombre del fallecido financista estadounidense Jeffrey Epstein.



Lo dijo en una entrevista desde prisión en Estados Unidos, en exclusiva para la emisora británica TalkTV, que la transmitirá el lunes por la noche, pero hoy se publicaron extractos.

Ls declaraciones de la ex socialité británica se refieren ala foto, ampliamente difundida por los medios de comunicación de todo el mundo, que muestra al príncipe Andrés (hermano del rey Carlos III) con Virginia Giuffre tomados de la cintura, sonrientes. En el fondo de la imagen se la ve a Maxwell.

La estadounidense Giuffre acusó al príncipe de agredirla sexualmente en tres ocasiones en 2001, cuando tenía 17 años, en Londres, Nueva York y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Ella dijo que lo conoció a través de Epstein. Andrés, amigo de Maxwell y Epstein, llegó a un acuerdo con Giuffre en febrero de 2022, pagando millones de dólares y evitando un juicio civil en Nueva York, lo que habría sido extremadamente vergonzoso para la familia real británica.

El príncipe siempre ha negado las acusaciones e incluso afirmó que nunca conoció a Giuffre.

La foto es "falsa", dijo Ghislaine Maxwell en el clip de la entrevista. "No creo ni por un segundo que sea real, de hecho, estoy segura de que no lo es”, agregó.

"Nunca ha habido un original y no hay una fotografía. Solo he visto una fotocopia", dijo. En una entrevista con la BBC en 2019, el príncipe Andrés ya había cuestionado la autenticidad de la foto que lo retrataba con la entonces adolescente.

DEJA TU COMENTARIO: