ver más

Insólito: un mono es el principal sospechoso de llamar al 911 desde el zoológico

La policía de California, Estados Unidos, identificó una llamada que provenía de las oficinas de "Zoo to You", una reserva ubicada en Los Ángeles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las autoridades policiales de California acudieron de inmediato a un zoológico después de recibir un llamado al 911, pero al llegar al lugar se encontraron con una insólita escena y un mono travieso.

    Desde la policía local enviaron a oficiales a investigar una posible emergencia, después de recibir un llamado el pasado sábado por la noche que luego se cortó.

    Los oficiales de la región de San Luis identificaron que la llamaba provenía de las oficinas de Zoo to You, una reserva ubicada a 320 kilómetros de Los Ángeles. Al llegar al lugar no encontraron a ningún humano es riesgo por lo que comenzaron a investigar al autor de la llamada.

    El comisario, en una publicación en sus redes sociales, señaló que el autor había sido un mono: "Entonces todos cayeron en cuenta... debió ser Route, el mono capuchino". "Aparentemente, tomó el teléfono celular del zoológico que estaba en un carrito de golf que se usa para trasladarse por el lugar", relató.

    Los monos capuchinos son criaturas particularmente curiosas, que disfrutan dar toques y presionar todo tipo de objeto que toman. "Dio la casualidad de que marcó la combinación correcta de números para llamarnos", explicaron las autoridades.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El gobierno de Estados Unidos confirmó que el tiroteo cerca de la Casa Blanca fue un intento de asesinato contra Trump

    Hace 7 minutos

    Riesgo epidemiológico: México refuerza medidas sanitarias rumbo al Mundial 2026

    Hace 8 minutos

    Corrientes: detuvieron al hombre acusado de abusar y golpear a sus hijas de 14 y 11 años

    Hace 18 minutos

    Horóscopo de hoy, martes 26 de mayo

    Hace 44 minutos

    Jornada perfecta para los argentinos en Roland Garros: Navone, Ugo Carabelli y Cerúndolo pasaron a segunda ronda

    Hace 1 hora