21 de noviembre 2021 - 10:57

Insólito: lluvia de dólares en una autopista de California

Un camión de caudales se abrió por accidente mientras circulaba por una autopista de San Diego y provocó una lluvia de dólares. Los billetes de u$s1 y u$s20 fueron recogidos por los automovilistas que además filmaron el hecho.

Un camión de caudales repleto de billetes se abrió accidentalmente en plena autopista de San Diego, California, Estados Unidos, y provocó una "lluvia de dólares".

El insólito momento quedó registrado en un video que automovilistas grabaron cuando circulaban por la autopista. En las imágenes se ve la reacción de las personas que frenaron sus vehículos y tomaron los miles de billetes de u$s1 y u$s20 que volaron por toda la autopista.

"Una de las puertas se abrió de repente y cayeron bolsas de efectivo. Había billetes por todos lados", contó Curtis Martin, sargento de la Patrulla de Caminos de California. El oficial invitó a los automovilistas a entregar el dinero que pudo recoger de la autopista.

La situación se descontroló debido a que el conductor del blindado viajaba solo, sin compañía de seguridad, según informó el medio local People. Cabe destacar que el dinero está asegurado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: