Un avión protagonizó un peligroso aterrizaje en la isla Skiathos en Grecia cuando la aeronave sobrevoló muy cerca de los turistas que se encontraban en la plata que aguardaban su descenso para poder verlo en primera fila.
Increíble video: un avión protagonizó un peligroso aterrizaje en plena playa de Grecia
En las últimas horas se viralizaron las imágenes de un peligroso descenso que tuvo lugar en el país europeo.
El Airbus A321 llegaba desde Nápoles a la isla cuando realizó la increíble bajada que paso casi por las cabezas de los visitantes que estaban en la punta de la pista aguardando para tomar imágenes del aterrizaje más peligroso del mundo.
La aeronave de la empresa Wizz Air pasó a pocos metros por encima de los turistas y la fuerza de la corriente del chorro de los motores hizo que algunas cayeran al piso.
El video fue grabado el jueves pasado y se viralizó rápidamente. También, hubo varias críticas en las redes sociales. Algunos señalaron que el piloto tuvo intención de asustar a los turistas, y otros culparon a los curiosos por estar arriesgadamente en una zona cerrada al público.
Las características geográficas de la isla de Skiathos obligan a que el aeropuerto tenga una pista muy corta y esto provoca que los pilotos tengan que volar más bajo de lo habitual.
últimas noticias
Terrorífico video: un leopardo desató pánico dentro de una licorería y atacó a dos empleados
Hace 40 minutosEl consumo masivo volvió a caer en junio y encadenó su sexta baja consecutiva
Hace 42 minutosQuién era Facundo Rico, el ingeniero argentino asesinado en España
Hace 1 horaA dos meses del femicidio de Agostina: realizan nuevas pericias en la casa de Barrelier
Hace 1 horaLa extraña indicación de Messi a Paredes durante la arenga de la final del Mundial 2026
Hace 1 hora