Fue al médico porque se sentía hinchado y le encontraron 187 monedas en el estómago

El insólito episodio ocurrió en Lingsugur, India. Los doctores se sorprendieron al descubrir que un paciente había ingerido más de un kilo de monedas.

Un hombre fue al médico porque se sentía hinchado y le encontraron 187 monedas en el estómago. El insólito episodio ocurrió en la localidad de Lingsugur, India, los doctores se sorprendieron al realizar un procedimiento de rutina y encontrar más de un kilo de monedas.

El sujeto fue operado de urgencia para poder extraer todas las monedas en su estómago. Según los médicos "llegó al hospital quejándose de vómitos y molestias", frente a esta situación, los especialistas decidieron realizar una endoscopía.



foto monedas.jpg

En un principio pensaron que se trataba de un tumor, pero al ver las grabaciones se dieron cuenta de que en realidad dentro del estómago tenía una pila de monedas.

"Basándonos en sus síntomas, hicimos una radiografía y una endoscopía, entonces decidimos operarlo. El estómago estaba enormemente dilatado, un montón de monedas estaban clavadas en diferentes lados", explicaron los médicos y agregaron que "el paciente está estable".

image.png

La operación duró más de 2 horas en el Hospital Hangal Sri Kumareshwar en la ciudad de Bagalkot, las imágenes de las monedas se viralizaron en las redes sociales. Según uno de los especialistas, el hombre de 32 años sufría un cuadro psiquiátrico y había estado consumiendo monedas durante los últimos meses.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: