Tiroteo en un campus universitario de Estados Unidos: hay múltiples víctimas

La noticia fue reportada por la Universidad de Nevada, en Las Vegas. El tirador fue abatido y falleció, según afirmó la Policía Metropolitana de esa ciudad, en las redes sociales.

Autoridades policiales de Estados Unidos registraron un tiroteo masivo este miércoles en el campus de la Universidad de Nevada, en Las Vegas. Al parecer el autor del hecho fue abatido y habría varios heridos, aunque no dieron cifras oficiales.

En un mensaje en X, la policía anunció que el agresor "ha sido localizado y ha fallecido", confirmando la muerte del sujeto que disparó. Al mismo tiempo, confirmaron que "parece haber múltiples víctimas en este momento". También anunciaron a los ciudadanos que eviten el área y luego darán a conocer "más información".

En una publicación anterior en redes, la Policía dio a conocer que estaba respondiendo a informes de un tiroteo con múltiples víctimas en el campus, cerca de Beam Hall.

Por su parte, desde la universidad se publicó un aviso de emergencia en línea que decía: "La policía universitaria que responde al informe de disparos en BEH. Evacúa a un área segura" , y aclararon que los oficiales estaban respondiendo a un "informe adicional de disparos", recomendando a la gente que evacuara el área.

Una secretaria de la Facultad de Medicina de la universidad le dijo a CNN que les habían pedido que se refugiaran en el lugar. Al parecer, Beam Hall es el hogar de la Lee Business School de la universidad y cuenta con cocinas y laboratorios de servicio de alimentos, laboratorios de computación y aulas, según su sitio web. Tiene cinco pisos de altura.

NOTICIA EN DESARROLLO

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: