Elecciones en Ecuador: cobertura especial de C5N desde Quito

Desde la capital ecuatoriana, Paula Marussich junto a un gran equipo informarán todo los detalles sobre los comicios presidenciales que tendrán lugar este domingo 20 de agosto.

El pueblo de Ecuador acudirá a las urnas este domingo para elegir a su nuevo presidente. Desde Quito, la periodista Paula Marussich junto a un gran equipo trasmitirán para C5N todo lo que durante la jornada electoral.

El domingo los ecuatorianos votarán por el nuevo presidente que conduzca los destinos del país por los próximos años, tras la presidencia de Guillermo Lasso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Las elecciones se encuentran atravesadas por una ola de violencia que reina en las calles, tras el asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio.

Con una transmisión en vivo, C5N tendrá las noticias de primera mano desde Quito junto a la opinión de especialistas. Ecuador vota a su presidente y vos lo vas a vivir en vivo por C5N.

TEMAS RELACIONADOS