ver más

Donald Trump se vistió de empleado de McDonald's para desacreditar a Kamala Harris

El candidato republicano atendió al público en la cadena de comidas rápidas, luego de que la vicepresidenta y postulante demócrata asegurara que trabajó en esa compañía.

Por
  • + Seguir en
  • El candidato del Partido Republicano y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó el domingo en un local de McDonald's de Pensilvania y atendió al público, en una operación destinada a denunciar lo que calificó como una mentira de Kamala Harris, su rival en las elecciones que aseguró que trabajó en la compañía de comidas rápidas en 1983.

    Según informó la agencia AFP, Trump llegó al establecimiento comercial, protegió su camisa blanca y su corbata con un delantal. Luego de que le explicaran cómo se preparan las papas fritas, se puso manos a la obra: las frió, las saló abundantemente y las colocó en bolsitas.

    "Regalo de Trump", aseguró el postulante republicano a una familia que se aguardaba para ser atendida en el restaurante de Feasterville, cerca de Filadelfia. Hasta allí llegó el dirigente de 78 años, que tiene un gran gusto por las hamburguesas y la comida rápida.

    "Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala, que jamás ha trabajado aquí", comentó al cabo de un cuarto de hora, en referencia a su rival demócrata, la vicepresidenta Harris, que afirmó que cuando era estudiante trabajó en McDonald's alternando entre la caja, la freidora y la máquina de helados en un restaurante de Alameda, California.

    Trump sostiene que se trata de una mentira de la candidata demócrata, aunque sin aportar pruebas de ello. Tampoco el equipo campaña de la vicepresidenta ha probado la veracidad de la versión de Harris.

    Donald Trump en McDonald's

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El insólito error de Juli Poggio en Pasapalabra que se volvió viral: "¡Pinocho!"

    Hace 9 minutos

    La última entrevista de Noelia Castillo Ramos antes de recibir la eutanasia en España

    Hace 36 minutos

    Incendio en Francisco Álvarez: interrumpieron el servicio completo del tren Sarmiento

    Hace 40 minutos

    De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos

    Hace 1 hora

    Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026

    Hace 1 hora