19 de enero 2022 - 15:28

Descubren nuevas pruebas contra el sospechoso de secuestrar y matar a Madeleine McCann

Un equipo periodístico que trabaja sobre el caso de la niña británica desaparecida entregó indicios reveladores que mostrarían la presencia de Christian Brueckner en el lugar donde la vieron por última vez.

Tras más de 14 años de investigación, nuevas pruebas entregadas a los detectives demostrarían que el principal sospechoso del asesinato de la niña Madeleine McCann, el alemán Christian Brueckner, estuvo en el resort portugués Ocean Club, el último lugar donde vieron a la menor.

Un equipo que trabaja en un documental sobre el caso asegura que Brueckner estaba cerca de la habitación donde desapareció la pequeña británica mientras sus padres cenaban en un restaurante de tapas, a metros del lugar.

Según publicó el diario británico The Sun, las autoridades alemanas entienden que es el principal sospechoso de secuestrar y asesinar a “Maddie”, que tenía tres años cuando desapareció en 2007 del resort Praia da Luz.

Embed

"Jutta Rabe, que es una periodista responsable del documental, investigó material impactante en Alemania, Portugal e Inglaterra durante los últimos meses, lo que incrimina gravemente a Christian Brueckner”, explicó la editora en jefe de The Sun, Juliane Ebling.

Brueckner cumple una condena a siete años de prisión por violar en 2005 a una mujer estadounidense de 72 años en el Algarve (región donde sucedió la desaparición de McCann) y se investiga su participación en otros tres casos: la violación en 2004 de Hazel Behan, una mujer irlandesa, también en el Algarve, la agresión sexual de una niña de diez años en 2007, y el abuso de cuatro niños en un festival en São Bartolomeu de Messines, en 2017.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Locho le dedicó un posteo a su mamá.

Video: el divertido momento de Locho Loccisano junto a su madre

00:19

Viral: un lobo marino "de compras" negocio de Mar del Plata

00:10
FBI confirmó nexo del piloto del avión venezolano - iraní con Quds y una posible relación con Hezbollah

FBI confirmó nexo del piloto del avión venezolano - iraní con Quds y una posible relación con Hezbollah

23:51
Las bengalas que prendieron los hinchas de Barracas Central.

Video: los hinchas de Barracas Central prendieron bengalas y se las tiraron a los jugadores de Boca

23:31
El festejo del gol de Pol Fernández, el segundo de Boca contra Barracas Central.

Boca le ganó a Barracas Central y se subió a la punta de la Liga Profesional

23:23