ver más

Desafío viral que terminó mal: tomó agua de una fuente y tuvo que ser internado en grave estado

Un turista australiano se encontraba de vacaciones en Balí cuando ingirió el liquido que caía de una estatua y que más tarde le trajo serias complicaciones médicas.

Por
  • + Seguir en
  • Un joven turista australiano tomó agua de una fuente de otro país, y terminó internado. Se trató de desafío para lograr un contenido viral que casi le costó la vida.

    Isaac Power se encontraba de viaje en Balí, Indonesia, cuando creyó que sería una “buena idea” tomar el agua de una fuente. El momento quedó registrado por una fotografía que se tomó y que luego compartió en sus redes sociales. En la imagen que se hizo viral se lo puede ver flotando en la pileta y tomando agua que caía de una estatua que se encontraba a un costado de la piscina.

    El australiano sufrió complicaciones de salud que no tardaron en difundirse en las redes sociales. Los médicos que lo atendieron explicaron que las bacterias de la piscina habían provocado el mal estado del joven, ya que unos días después de su ingesta el agua estaba verde. En consecuencia, el australiano estuvo enfermo por varios días.

    El joven turista miles de críticas de los usuarios de las redes sociales por su accionar y la falta de responsabilidad al subir dicho posteo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, lunes 6 de abril de 2026: las predicciones del Niño Prodigio signo por signo

    Hace 12 minutos

    Stellantis pone en marcha un parque solar en Córdoba

    Hace 22 minutos

    Tiene una cascada de ensueño: el pueblo poco conocido cerca de Buenos Aires para visitar en otoño

    Hace 27 minutos

    Tragedia en Tucumán: qué se sabe de la muerte del niño de 12 años

    Hace 27 minutos

    El pueblo de Salta que tiene su costado colonial y su encanto natural

    Hace 39 minutos