Víctor Hugo Morales, en la previa del Mundial Qatar 2022: "Diego siempre va a estar"

El conductor se refirió a la primera Copa del Mundo sin Maradona y destacó la continuación del liderazgo del Diez en Lionel Messi.

Víctor Hugo Morales recordó a Diego Maradona en la previa de su viaje al Mundial Qatar 2022, la primera Copa del Mundo en la que Maradona no estará presente físicamente y reflexionó: "Diego siempre va a estar".

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista se refirió a la relación inmortal entre Diego y la Selección argentina, y al liderazgo de Lionel Messi como capitán y como continuador de Maradona: "El adiós de Diego y la llegada de Messi. El liderazgo de Diego puesto ahora en Messi para los argentinos".



"¿Será de Dios que cuando muere Diego nace el Messi líder? No el Messi genial porque eso vino con él. Hay una circunstancia que se da en el adiós de Diego y esa llegada de Messi para la llegada genial (a los jugadores)", advirtió.

El comunicador remarcó la "mesimanía" que se vive en el mundo con "el Mesías del fútbol y los apóstoles que son los componentes de un verdadero gran equipo que apuntalan la mesimanía".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Diego, como siempre lo dijo siempre va a estar".
  • "Sera de Dios que cuando muere Diego nace el Messi líder (...) Hay una circunstancia que se da en el adiós de Diego y esa llegada de Messi genial".
  • "Zurda infinita, la de Messi dando continuidad a la de Diego".
  • "El liderazgo de Diego puesto ahora en Lionel Messi".
  • "Hay que aprovechar cada circunstancia porque él (Messi) lo dice, es su último campeonato del mundo".
  • "Es mesísimo este líder".
  • "El Mesías del fútbol y los apóstoles que son los componentes de un verdadero gran equipo que apuntalan la mesimanía".
DEJA TU COMENTARIO: