Mundial Qatar 2022: Nicolás González fue desafectado de la Selección argentina y lo reemplaza Ángel Correa

Así lo informó la cuenta oficial de la Selección argentina. El delantero de Fiorentina se pierde la Copa del Mundo por una lesión.

La cuenta oficial de la Selección argentina en Twitter sorprendió a todos este jueves cuando anunció que el delantero de Atlético Madrid Ángel Correa reemplazará en la lista del Mundial Qatar 2022 a Nicolás González, ya que el jugador de Fiorentina tiene una "lesión muscular".



"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de @Argentina, convoca a Ángel Correa", dice el posteo.

El futbolista de 24 años, surgido en Argentinos Juniors, se había perdido el partido contra Emiratos Árabes Unidos. Tras la salida de González, muchos la asocian con la frase del entrenador Lionel Scaloni de las últimas horas ya que sorprendió al anunciar: "Hay posibilidad de cambiar la lista de 26, hay jugadores que no están del todo bien". Aparentemente, el director técnico se refirió a González, aunque podría haber otros tocados.

Nico González
La oficialización de la llegada de Ángel Correa a la Selección argentina por Nicolás González.

La oficialización de la llegada de Ángel Correa a la Selección argentina por Nicolás González.

En tanto, se espera que el ex San Lorenzo se incorpore en las próximas horas a la Selección para entrenar junto a sus compañeros, aunque tendrá pocas prácticas en Argentina por la proximidad de la Copa que empezará el próximo domingo y tendrá el debut de la albiceleste el martes 22 contra Arabia Saudita a las 7.

San Lorenzo felicitó a Ángel Correa por ser convocado al Mundial Qatar 2022

El Ciclón publicó en sus redes sociales un mensaje para felicitar al jugador que fue parte de su plantel cuando San Lorenzo ganó la Copa Libertadores 2014: "¡Viste que el fútbol SIEMPRE da revancha! Y claro, Angel, ¡esa gambeta no podía faltar!"

Y cierra haciendo alusión a su glorioso paso por el club: "Correa al Mundial y todo Boedo lo celebra...".

San Lorenzo Correa
DEJA TU COMENTARIO: