Relax: el paseo en barco de Julián Álvarez y Alexis Mac Allister con Batistuta tras la victoria de Argentina

Los jugadores de la Selección Argentina tuvieron su primera jornada libre desde el comienzo de la Copa del Mundo.



En el caso de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, dos de las grandes figuras que tiene "la scaloneta" en la Copa del Mundo, eligieron realizar un paseo en barco y pasar una tarde de playa en compañía de Gabriel Batistuta.

La actividades de primera del mediocampista y el delantero en su primera jornada libre desde el comienzo de la competencia fueron compartidas por "Bati" a través de dos fotos que subió a su Instagram.

En la primera imagen se ve al exdelantero de la selección junto a la "araña" y un grupo de amigos en la popa de una embarcación de gran tamaño. En la segunda foto se ve al ex River y Boca en una foto mano a mano con Mac Allister.

Alexis Mac Allistar, Batistuta

Cuándo es el próximo entrenamiento de la Argentina

La vuelta a la actividad de la selección será el lunes con un entrenamiento programado para las 12.00 (18 de Qatar) a puertas abiertas para los medios durante los primeros 15 minutos.

Cuartos de final: cuándo juega Argentina contra Países Bajos

El partido del próximo viernes contra Países Bajos se jugará desde las 16.00 (hora Argentina) y será en el estadio Lusail, el más grande del Mundial de Qatar 2022 con capacidad para 88.966 espectadores.

El partido podrá verse a través de la señal de la Televisión Pública y de TyC Sports.

DEJA TU COMENTARIO: