Polémica en el debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022: el VAR anuló un gol de Lautaro Martínez

El goleador de Inter convertía el segundo, pero el árbitro Vincic fue a revisar la jugada y, a instancias del VAR, terminó invalidando la jugada por posición fuera de juego. ¿Era?

En el debút de la Selección Argentina contra Arabia Saudita en el marco del Mundial Qatar 2022, Lautaro Martínez marcó el segundo gol en offside, la polémica decisión quedó en manos del árbitro Vincic quien utilizó el VAR para determinar la acción a tomar.

Argentina sufre a los 40 minutos del primer tiempo, con tres goles inválidos la Selección intenta ajustar las posiciones para poder convertir otro punto.



https://twitter.com/DSportsRadio/status/1595002857962364929

Desde mitad de cancha con un extraordinario pase de Alejandro "Papu" Gómez, la pelota llegó a los pies de Lautaro Martínez quién se adelantó y esquivó al arquero Mohammed Al-Owais, picó el balón y terminó dentro del arco.

Segundos después el juez de línea levantó la bandera, alertando al árbitro Vincic por posición adelantada, quien tuvo que recurrir al VAR, sistema que comprobó que Martínez estaba en posición adelantada.

De penal Lionel Messi fue el encargado de marcar el primer gol que abrió el marcador a favor de la Scaloneta. El partido comenzó a las 7 de la mañana en el estadio Lusail y corresponde a la primera fecha del Grupo C. México y Polonia, los otros dos integrantes del grupo, se enfrentarán este martes desde las 13 en el Estadio 974.

El fixture de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

MÉXICO

  • Fecha: Sábado 26 de noviembre
  • Horario: 16 (hora de Argentina)
  • Estadio: Lusail Iconic

POLONIA

  • Fecha: Miércoles 30 de noviembre
  • Horario: 16 (hora de Argentina)
  • Estadio: Stadium 974
DEJA TU COMENTARIO: