Mundial Qatar 2022: las reacciones de los jugadores de la Selección argentina después de la derrota

El equipo cayó 2-1 ante Arabia Saudita en el debut y cortó la racha de 36 partidos invicta. Los futbolistas argentinos compartieron un mensaje de aliento a través de las redes sociales.

Los jugadores de la Selección argentina compartieron un mensaje de aliento tras la derrota ante Arabia Saudita. El plantel de Lionel Scaloni cayó de manera inesperada 2-1 ante Arabia Saudita y cortó la racha de 36 partidos invicto, pero los futbolistas se mostraron confiados en que revertirán la situación.



La mayoría eligió acompañar sus palabras con la imagen del 11 titular que salió a la cancha este martes en el estadio Lusail. "En las malas mucho más", escribió Leandro Paredes junto al emoji de un corazón y un brazo mostrando sus músculos.

"El resultado que no queríamos. Toca descansar y pensar en lo que viene. POSITIVO. Confío en este grupo, en este equipo. Vamos Selección. Todos juntos", aseguró Lautaro Martínez, a quien el VAR le anuló un gol en una polémica decisión basada en el offside semiautomático.

Posteo Lautaro Martínez

"Confío en los míos a muerte. No era el resultado que deseábamos, pero no tengo dudas que nos va a hacer más fuertes. El sábado todos juntos", agregó Alejandro "Papu" Gómez. En el mismo sentido se expresó Emiliano "Dibu" Martínez: "Gracias a todos por su apoyo. Hoy no se nos dio, el sábado vamos con todo", sostuvo.

Por su parte, Ángel Di María reflexionó: "No empezamos como queríamos. Pero así es el fútbol. Tenemos que mirar para adelante como siempre lo hizo esta selección. Vamos con todo que todavía queda mucho", alentó.

Posteo Leandro Paredes
Posteo Papu Gómez
Posteo Dibu Martínez
Posteo Ángel Di María

El fixture de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

MÉXICO

  • Fecha: Sábado 26 de noviembre
  • Horario: 16 (hora de Argentina)
  • Estadio: Lusail Iconic

POLONIA

  • Fecha: Miércoles 30 de noviembre
  • Horario: 16 (hora de Argentina)
  • Estadio: Stadium 974
DEJA TU COMENTARIO: