La Selección argentina realiza este lunes desde las 11 su primer entrenamiento de cara al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni convocó a miles de fanáticos en una práctica a puertas abiertas en Abu Dhabi, donde el miércoles enfrentará a Emiratos Árabes en el último amistoso previo a la Copa del Mundo.
La Selección argentina se entrenó por primera vez de cara al Mundial de Qatar 2022
El equipo de Lionel Scaloni convocó a miles de fanáticos en una práctica a puertas abiertas en Abu Dhabi. El miércoles enfrentará a Emiratos Árabes, en el último amistoso antes de la Copa del Mundo.
El entrenamiento se lleva a cabo en el estadio Al Nahyan. El encuentro frente al combinado local, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, está programado para este miércoles a las 12.30 del mediodía en el estadio Mohamed Bin Zayed.
Lionel Messi arribó esta mañana después de jugar 74 minutos en la goleada 5-0 del PSG ante el Auxerre. También Ángel Di María y Leandro Paredes se sumaron a la concentración. Este domingo habían llegado Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Nahuel Molina, Juan Foyth y Gerónimo Rulli.
Por su parte, Alejandro "Papu" Gómez, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández compartieron una foto en Instagram donde se los puede ver a bordo del avión que los lleva a Abu Dhabi, a donde llegarán en las próximas horas.
El fixture de la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022
ARABIA SAUDITA
- Fecha: Martes 22 de noviembre
- Horario: 7 (hora de Argentina)
- Estadio: Lusail Iconic.
MÉXICO
- Fecha: Sábado 26 de noviembre
- Horario: 16 (hora de Argentina)
- Estadio: Lusail Iconic.
POLONIA
- Fecha: Miércoles 30 de noviembre
- Horario: 16 (hora de Argentina)
- Estadio: Stadium 974.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 1 horaKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 2 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 2 horas