Messi cerró el año en PSG con una asistencia y ya piensa en el Mundial de Qatar 2022

El capitán albiceleste fue titular y disputó 74 minutos en la goleada por 5 a 0 de Paris Saint-Germain ante Auxerre, en el último partido con su club antes de viajar a la península arábiga para sumarse al plantel de la Selección argentina.

En su último partido con su club antes de viajar al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi fue titular y disputó 74 minutos en la goleada por 5 a 0 de Paris Saint-Germain, líder y campeón vigente del fútbol francés, ante Auxerre. El capitán albiceleste participó del primer gol de Kylian Mbappé, a los 11 minutos del primer tiempo, y estuvo cerca de marcar el suyo, pero el tiro se estrelló en el palo.



A los 29 minutos del segundo tiempo, y ya con el marcador 3-0 por los tantos del español Carlos Soler y el marroquí Achraf Hakimi, el entrenador Christophe Galtier decidió sacar al rosarino, quien fue reemplazado por Pablo Sarabia.

El crack argentino se sentó junto al brasileño Neymar en el banco de suplentes y unos minutos después se dirigió directamente al vestuario.

Minutos después, el portugués Renato Sanches hizo el 4-0 y luego el juvenil Hugo Ekitike marcó el 5-0, a los 39'.

Durante el partido, Messi tuvo una importante participación en el gol que abrió al marcador ya que le dio un gran pase al portugués Nuno Mendes, quien luego asistió a Mbappé.

https://twitter.com/FPequenho/status/1591790264905265155

Ya en la segunda parte, el astro que disputará su quinto Mundial tuvo un disparo que pegó en el palo, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Messi, había sido resguardado por el técnico en el anterior partido frente a Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles que se le manifestó luego del compromiso ante Juventus de Italia, el 2 de noviembre, por la Liga de Campeones de Europa.

Tras el compromiso de este domingo, La Pulga viajará rumbo a Abu Dhabi para sumarse al seleccionado argentino que disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, previo al debut en Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, el martes 22 a las 7 en el estadio Lusail.

DEJA TU COMENTARIO: