ver más

Joaquín Correa fue desafectado de la Selección argentina y se pierde el Mundial

El 'Tucu' sufrió una molestia en su rodilla en el partido con Emiratos Árabes y Scaloni decidió darlo de baja. Thiago Almada será su reemplazante.

Por
  • Agregar C5N en
  • El delantero Joaquín Correa fue desafectado de la lista de la Selección argentina que competirá en el Mundial de Qatar 2022 a raíz de una lesión que sufrió en su rodilla derecha durante el último partido preparatorio frente a Emiratos Árabes Unidos y su lugar será ocupado por Thiago Almada, del Atlanta United.

    En un tweet publicado en la cuenta oficial de la Selección se informó que "el jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión".

    Si bien en un principio advirtieron que el reemplazante del 'Tucu' sería informado en las próximas horas, a los pocos minutos de comunicada la baja, la cuenta oficial de la Selección confirmó la inclusión del ex Vélez en la nómina de Lionel Scaloni.

    "El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022", publicaron.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Policía de Brasil reprimió a los hinchas de Rosario Central tras la eliminación de la Copa Libertadores

    Hace 58 minutos

    ¿Quién anda ahí? Una tenebrosa broma de fantasmas de internet terminó de la peor manera posible

    Hace 1 hora

    El Gobierno y las universidades, otra vez ante la Justicia en busca de destrabar el financiamiento

    Hace 1 hora

    Comienza una nueva fecha: San Lorenzo visita a Estudiantes de Río Cuarto

    Hace 1 hora

    El dólar cierra la semana por encima de los $1.500

    Hace 1 hora