C5N en vivo desde Qatar: Di María entrenó con el grupo y podría jugar contra Países Bajos

El volante trabaja a contrarreloj para darse revancha del partido que no pudo jugar en el Mundial de 2014. En la práctica de este martes, el entrenador Lionel Scaloni comenzó a delinear el once de cara al choque contra los europeos.



El mediocampista, que se había entrenado diferenciado junto a Alejandro "Papu" Gómez por un esguince en su tobillo, ya está de nuevo con el grupo. El cuerpo técnico argentino es optimista de cara a los días que quedan y espera que ambos puedan tener minutos el viernes.

En la práctica de este martes, se estima que el entrenador Lionel Scaloni parará el primer once tentativo pensando en el cruce del viernes a las 16. De acuerdo con lo que se pudo ver, Fideo no irá de arranque: probó a Ángel Correa en su lugar.

Con la vuelta del 4-3-3, las pecheras, entonces, fueron para Emiliano "Dibu" Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa.

El duro momento que golpea a la Selección argentina en medio del Mundial

El mediocampista de la Juventus, que fue un jugador clave para que Argentina lograra la Copa América en el 2021, compartió una foto en sus redes sociales lamentando el fallecimiento de su abuelo.

"Te nos fuiste viejito y se me parte el alma ‍ ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos te amo para siempre abuelito, que en paz descanses", escribió el ex-Boca.

El apoyo de la selección a Paredes

Debajo del posteo de Paredes, muchos futbolistas de la selección se hicieron presentes en los comentarios dedicándole palabras de aliento.

"Fuerza amigo", escribió Germán Pezzella. "Fuerza amigo. Te quiero", expresó Ángel Di María. "Fuerzas amigo!", sumó Lisandro Martínez. "Te quiero mucho hermano", publicó Rodrigo De Paul y Paulo Dybala señaló: "Te quiero hermano". Mientras que Nicolás Otamendi y Dibu Martínez comentaron emojis de corazones.

DEJA TU COMENTARIO: