Mundial Qatar 2022: se agotaron las entradas para ver a la Selección

En una nueva etapa de venta de entradas dispuesta por la organización del Mundial, la locura por el equipo de Lionel Scaloni es total.



La organización inició la última etapa de venta de tickets, la cual se extenderá hasta el comienzo de la Copa del Mundo, que arrancará el 20 de noviembre.

En agosto ya se sabía que Argentina había agotado las entradas para los partidos contra Arabia Saudita y México, siendo el equipo con mayor demanda del Mundial, aunque este martes se hizo oficial que contra Polonia también hubo sold out. De esta manera, quienes quieran ver a la Selección deberán aguardar a las instancias de definición de partidos únicos, es decir, de octavos en adelante.

Hinchas de Argentina

Argentina se encuentra entre los diez países que más tickets compraron hasta el momento, en una lista que completan el anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

El error de Google que vaticina los posibles finalistas en el Mundial de Qatar 2022

A poco menos de dos meses de que empiece el Mundial de Qatar 2022, los usuarios en las redes sociales recurren a Google para recordar ciertos datos y fue así que en las últimas horas se hizo viral el increíble error del buscados de noticias donde vaticina qué países disputarán la final.

En esta oportunidad, la frase exacta en la búsqueda fue “Estadio Lusail eventos”, estadio donde la Selección Argentina disputará uno de sus encuentros y se jugará la final, y el resultado llamó la atención de todos.

A través de las redes sociales, los internautas expusieron el “error” y adelantaron a los fanáticos del fútbol. “No gasten plata, no vayan a Qatar. Google ya cantó la final”, fue el comentario de un aficionado.

Google pronosticó una final entre Francia y la de Brasil, dos de los equipos más poderosos del Mundo. Entre los otros datos que aparecen es que en dicho estadio se jugará la final del Mundial el día 18 de diciembre y que tiene lugar para 80 mil personas.

DEJA TU COMENTARIO: