Acertó al ganador de los últimos dos mundiales y anunció quién será campeón en Qatar 2022

Un financista inglés se basó en un análisis realizado con inteligencia artificial que incluye factores económicos, climáticos y la población, entre otros. Se efectividad es del 100%.

A dos meses del arranque del Mundial de Qatar 2022, un financista inglés que es miembro de Liberum Capital predijo quién saldrá campeón este año. Lo curioso es que en 2014 acertó que se iba a consagrar Alemania y en 2018 Francia. Además, reveló a quiénes serán los semifinalistas.

El hombre realizó un estudio que se basó en un análisis de factores económicos y climáticos, la población, la temperatura de cada país y el Producto Bruto Interno (PBI) per cápita. Todos esos factores le determinaron quién será el que mejor rendimiento puede tener hasta el final de la competencia.



Aunque se mostró serio en su predicción y tiene el respaldo de los anteriores aciertos, Klemen se atajó: “Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”.

Al inglés le dio como resultado que la próxima selección que se consagre será Argentina y agregó el detalle de que en la final vencerá a Inglaterra. Pero no la tendría fácil el equipo de Lionel Scaloni porque para hacerlo deberá enfrentar a España en semifinales, según su predicción.

Mundial de Qatar 2022: Scaloni habló la de lista de convocados

Lionel Scaloni destacó en conferencia de prensa previo a la victoria contra Honduras en Miami que "todos los convocados de la Selección Argentina tienen chances de estar en la lista del Mundial".

Además, le dio importancia a la acumulación de partidos de los futbolistas pensando en la Copa del Mundo: "Para llegar bien al Mundial en las mejores condiciones, todos los futbolistas deben sumar minutos en sus clubes".

Acerca de esto, profundizó al declarar que "hay que ver cómo llegan los jugadores al momento de dar la lista. Si es que hay dudas, no es en base de rendimiento, sino en lo que puede servir para el Mundial".

DEJA TU COMENTARIO: