Mundial Qatar 2022: Scaloni aseguró que cuando recibís una piña "lo único que hay que hacer es levantarse"

El entrenador de la Selección confirmó que en la última práctica, que se realizará el viernes al mediodía, se definirán las modificaciones para el crucial partido ante México. Además, manifestó que "este grupo está capacitado para levantarse".

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó que habrá cambios para el crucial partido frente a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022, pero que los definirá en la última práctica, que se realizará al mediodía.



“Cuando recibís una piña, lo único que hay que hacer es levantarse”, manifestó Scaloni en conferencia de prensa, quien agregó: “Este grupo está capacitado para levantarse”.

Por otro lado, el entrenador aseguró que es posible que haya variantes con respecto al equipo que perdió ante Arabia Saudita en el debut, pero que los definirá en la última práctica.

Sin embargo, el director técnico explicó que pese a la caída en el arranque la Selección “no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes”.

Cuáles son las dudas para armar la formación contra México

Scaloni no confirmará la formación pero brindará un panorama más completo de lo que fueron los días posteriores a la dura caída en el debut en el Mundial de Qatar 2022 en la concentración "Albiceleste" y profundizará sobre la importancia de la unión grupal en un panorama adverso.

En la última jornada de trabajo, el cuerpo técnico buscará resolver las cuatro dudas que tiene para armar la formación que saldrá a jugar el sábado desde las 16.00 en el estadio Lusail.

Las incógnitas a resolver son los laterales, el acompañante de Nicolás Otamendi en la zaga y el puesto del tercer mediocampista.

Es decir, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, Cristian Romero o Lisandro Martínez y nuevamente las opciones de Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez para el mediocampo.

El equipo se completaría con Emiliano Martínez; Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

El capitán pudo entrenarse con normalidad y completó la práctica del miércoles a la par del plantel.

Argentina jugará contra México el sábado a las 16.00 en el estadio Lusail y ya conocerá el resultado del otro partido del grupo C que disputarán Polonia y el líder, Arabia Saudita, a las 10.00 en el Education City.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: