C5N en vivo desde Qatar: viajamos a la cancha con los hinchas argentinos

La Selección se prepara para el partido crucial ante México a las 16. Cientos de fanáticos esperan ansiosos y ya viajan rumbo al estadio Lusail.

Frente al complicado panorama que vive la Selección en el Mundial Qatar 2022, luego de la derrota con Arabia Saudita, Argentina debe ganar ante México para poder respirar tranquilo y seguir en competencia. Desde Qatar, Diego Agosta, para C5N, muestra como los hinchas viajan rumbo al estadio Lusail.



El periodista Diego Agosta se subió al subte que deja a los hinchas en el estadio Lusail, donde Argentina enfrentará a México por un lugar en octavos.

Allí entrevistó a varios fanáticos sobre la experiencia de vivir un Mundial y el sorprendente resultado del primer encuentro con Arabia Saudita. "Somos de Tucumán, fue un sacudón hoy tiene que ser a muerte, es la primera final que jugamos", comentó un fanático.

El subte parece salido de una película de ciencia ficción, equipado con la última tenología cuenta con pantallas digitales donde indican el recorrido de las estaciones y al mismo tiempo, por el certamen, figuran los partidos que se están disputando y el resultado.

Además está decorado con pequeñas pelotas de fútbol entre las manijas, donde la gente se apoya para sostenerse.

"En 6 años hicieron 76 kilómetros de vía 38 estaciones, que se construyó para especialmente para este tipo de evento", explicó Agosta.

Ante la consulta a los hichas por los posibles cambios que puede realizar el director ténico, Lionel Scaloni, los comentarios son positivos, confiando que toman las mejores decisiones en post del equipo.

Luego del último entrenamiento, previo al encuentro, Lionel Messi pudo realizar diferentes prácticas con normalidad y se los vio a los jugadores con las energías renovadas, preparados para ganar el próximo partido.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: