C5N en vivo desde Qatar: Messi entrenó con normalidad y Argentina respira

El entrenador Lionel Scaloni define al equipo para el partido decisivo del sábado ante México. Evalúa realizar al menos tres modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Arabia Saudita.

La Selección argentina realizó el último entrenamiento previo al duelo clave ante México del sábado. El entrenador Lionel Scaloni, luego de dar una conferencia de prensa, define el once con la confirmación que Lionel Messi se encuentra bien de la molestia que arrastraba en su tobillo.



La presión aumenta para Scaloni y toda la Selección argentina, a un día del encuentro que definirá el destino de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

La preocupación en torno al capitán de la Selección surgió después del partido contra Arabia Saudita, donde se pudo ver una imagen del tobillo hinchado de "La Pulga", situación que encendió las alertas.

"Messi estará presente en el encuentro de mañana de titular, tan sólo realiza algún trabajo de kinesiología a parte pero después se entrena a la par con el resto del plantel", aclaró Diego Agosta, enviado de C5N, desde el predio donde entrenó la Selección.

"A los jugadores se lo ven muy relajados, puertas a dentro hay una especie de sensación de revancha ya", comentó Agosta.

La probable formación de Argentina frente a México

Una de las principales dudas que Scaloni va a disipar en las próximas horas es la formación oficial, cuáles son los jugadores que participarán ante el encuentro con México.

En este línea explicó que pueden existir algunos cambios como la salida del Cuti Romero: "Es probable que no arranque, sino que si lo haga Lisandro Martínez junto a Nicolás Otamendi, y que se ponga a punto hasta el partido de Polonia".

Otras de las dudas está en los carriles, tanto por el lado izquierdo como el derecho, para el periodista los seleccionados serán "Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico para mí 50 y 50. Del otro lado es posible la inclusión de Gonzalo Montiel en lugar de Nahuel Molina".

En la mitad de la cancha estaría todo más definido con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: