Qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Luego de haber caído en la primera fecha ante Arabia Saudita y de haber derrotado a México en su segunda presentación, el equipo de Lionel Scaloni depende de sí mismo para pasar a la siguiente fase.

Luego de la sorpresiva derrota frente a Arabia Saudita en el debut y de la trabajosa victoria con México en su segunda presentación, la Argentina quedó ubicada en la segunda posición del Grupo C y depende de si mismo para clasificar a los octavos del Mundial de Qatar 2022.



El conjunto de Lionel Scaloni enfrentará hoy a las 16 a Polonia en el estadio 974, en Doha.

  • En caso de conseguir otra victoria

Se meterá entre los 16 mejores. El resultado que se dé en el otro partido del Grupo entre México y Arabia Saudita determinará si clasifica primero o segundo.

  • En caso de que haya un empate con Polonia

Argentina necesita que Arabia Saudita no le gane a México. El resultado ideal sería un empate, aunque si llegara a ganar el Tri por menos de tres goles de diferencia, también clasificaría Argentina.

  • Una eventual derrota frente a Polonia

Dejará al conjunto albiceleste fuera de carrera, independientemente de lo que ocurra en México-Arabia Saudita, que jugarán en el estadio Lusail, también el miércoles a las 16.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: