C5N en vivo desde Qatar: la Selección se entrenó con la mente puesta en Arabia Saudita

A cuatro días de su debut, la Scaloneta se prepara en el predio que comparte con España en Doha. Seguí el minuto a minuto y no te pierdas de todos los detalles.

La Selección argentina ultima los detalles para el debut frente a Arabia Saudita el próximo martes mientras espera los arribos de Ángel Correa y Thiago Almada, quienes reemplazarán en la lista de 26 a los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa. En plena cobertura exclusiva de C5N en el Mundial Qatar 2022, Pablo Ladaga, relató desde las afueras del predio cómo fue el día posterior a las bajas de ambos jugadores del plantel.



"Llegaron con dudas y (Lionel) Scaloni lo sabía, por algo lo dijo después del partido contra Emiratos Árabes", comentó Ladaga.

Con relación al clima mundialista, Ladaga comentó que "hay camisetas de Argentina por todos lados, de India, Bangladesh, Ghana. Un montón de países que van a hinchar por el país. Para otros países, la Argentina es la favorita", explicó el periodista desde Doha.

Además Ladaga resaltó que durante su vuelo hacia Qatar, varias personas de Ghana se sumaron con cantos a favor de Messi y se plegaron a los temas que entonaban los hinchas argentinos.

"El que manda acá en Doha es la FIFA, tomó posesión de la ciudad. Hay controles por todos lados, hasta el 18 de diciembre manda", aseguró el cronista y añadió que "eso es lo que me llamó la atención".

En este sentido la FIFA anunció hoy que a horas del inicio de la Copa del Mundo, Qatar prohibió la venta de cerveza en los estadios. Por ende dentro de los estadios sólo se podrá conseguir cerveza sin alcohol y los controles sobre el consumo serán estrictos.

"Lo que va a pasar es que el alcohol va a correr por s Fan Fest, se va a vender mucha cerveza y muy cara entre 10 a 12 dólares", explicó Pablo Ladaga.

¡Vamos Argentina! C5N junto a la Selección en el Mundial Qatar 2022

Toda la previa y los partidos de la Copa pasarán por el análisis del gran Víctor Hugo Morales, una institución de los Mundiales y protagonista del inolvidable relato del gol de Diego Maradona a los ingleses en México 86.

El equipo tiene otra figura, el periodista Pablo Ladaga, relator que aportará toda la emoción y una mirada distinta de lo que pasa en Qatar. Junto a ellos, el aporte siempre lúcido y claro de Luciana Rubinska y la cobertura dentro y fuera de la cancha con todo el color de las calles de Diego Costa.

La experiencia 24 horas y 360° será en simultáneo en la pantalla de C5N, en el sitio C5N.com y las plataformas Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. Allí, vas a poder enterarte del minuto a minuto del Mundial Qatar 2022 con todas las noticias que surjan sobre La Scaloneta desde la concentración, los entrenamientos y, por supuesto, en cada partido rumbo al ansiado título mundial. También, las novedades de cada uno de los 32 equipos que disputan la Copa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: