Trabajo remoto: todos los detalles de una oferta laboral con un sueldo de 3.600 dólares

El paso a paso para postularse a una interesante propuesta para trabajar en una importante empresa de manera remota y ganar en la moneda estadounidense.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la modalidad de trabajo remoto, debido a que trae grandes beneficios no solo para las propias compañías sino también para los empleados. En esa línea, una importante firma se encuentra en búsqueda de candidatos y paga en dólares.

Listopro está buscando al candidato ideal para una de sus empresas cliente, que ofrece seductoras condiciones de contratación: la posibilidad de hacer home office, con horarios flexibles, y un salario de 3.600 dólares mensuales.

Se trata de una vacante para el puesto de Desarrollador de Backend, para trabajar en una empresa emergente de rápido crecimiento que crea herramientas de flujo de trabajo impulsadas por IA para inversores privados de todo el mundo.

TRABAJO REMOTO
Cómo aplicar a una oferta de trabajo remoto

Cómo aplicar a una oferta de trabajo remoto

De qué se trata el puesto de trabajo

Las tareas a desarrollar son:

  • Desarrollar sistemas de backend.
  • Trabajar en estrecha colaboración con un equipo multifuncional de ingenieros, diseñadores y gerentes de productos para ofrecer software de alta calidad.

Requisitos del trabajo remoto

  • Más de 4 años de experiencia en ingeniería.
  • Conocimiento de nivel experto de Python (y FastAPI).
  • Experiencia con Pydantic, SQLModel Conocimiento de la arquitectura N Tier.
  • Fuerte sentido general de la arquitectura y el diseño de software.
  • La experiencia con React es una gran ventaja.
Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a la vacante laboral y ganar en dólares

Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Listopro. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Backend Developer (Python) (3600 USD/Mes) [Remote]". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

DEJA TU COMENTARIO: