La vacante de trabajo remoto que buscabas: ofrecen 1.600 dólares mensuales

Esta empresa busca empleados para trabajar desde casa con un tentador sueldo mensual. Todo lo que tenés que saber antes de aplicar.

Hoy día es posible aplicar a todo tipo de vacantes laborales en cualquier parte del mundo gracias al trabajo remoto. Tal es el caso de la empresa Crossover que busca un Ingeniero de soporte en la nube con un salario atractivo en dólares.

El trabajo home office se apoderó por completo del mercado laboral y cada vez son más los candidatos que acceden a este tipo de oportunidades en las que además se le suma el plus de cobrar en la moneda estadounidense y recibir múltiples beneficios.

Crossover es una empresa que posee clientes y ofrece trabajo remoto con salarios de primer nivel para talentos profesionales y exitosos. Actualmente, están contratando una persona para este puesto en la compañía Skyvera.

trabajo remoto
La empresa estadounidense que busca empleados que hagan home office

La empresa estadounidense que busca empleados que hagan home office

Detalles del puesto de trabajo

El puesto de ingeniero de soporte en la nube tendrá la responsabilidad de diseñar procesos de implementación optimizados y escalables que reduzcan drásticamente los plazos de entrega de proyectos y mejoren la estabilidad de todo el sistema.

Es un puesto de tiempo completo (40 horas por semana) y de largo plazo. La vacante está disponible de inmediato y requiere firmar un acuerdo de contratista independiente con Crossover.

El salario para este puesto es de u$s10 por hora, lo que equivale a u$s20.000 por año suponiendo 40 horas por semana y 50 semanas por año. El periodo de pago es semanal.

Trabajo Remoto
Además de la posibilidad de percibir ingresos en una moneda extranjera, CFOTech destaca por sus beneficios significativos para los empleados.

Además de la posibilidad de percibir ingresos en una moneda extranjera, CFOTech destaca por sus beneficios significativos para los empleados.

Requisitos para acceder al puesto de trabajo

  • Contar con al menos 2 años de experiencia en DevOps.
  • Competencia en Docker, Kubernetes, Jenkins, CICD y Keycloak
  • Conocer el sistema de scripts de shell y comandos git.
  • Tener familiaridad con las herramientas de inteligencia artificial (ChatGPT, Gemini, Claude, etc.)

Cómo aplicar a la vacante y ganar en dólares

Para aplicar a este puesto, hay que ingresar a LinkedIn y buscar la empresa Crossover, en el buscador buscar la vacante disponible con el siguiente código: LJ-5152-AR-BuenosAi-CloudSupportEn.

Una vez completo el formulario, deberá recibir un correo electrónico con un enlace para iniciar la solicitud de empleo en línea al ritmo de cada candidato.

DEJA TU COMENTARIO: