Trabajo remoto: ofrecen 2.000 dólares mensuales por un empleo de 7 horas diarias

Una compañía internacional está en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar, y ofrece modalidad de teletrabajo y salario competitivo.

La pandemia puso en tendencia la modalidad home office y cada vez son más las empresas que se inclinan hacia ese lado, así como también las personas que priorizan esa posibilidad a la hora de buscar un empleo. Si al trabajo remoto se le suma un competitivo sueldo en dólares, entonces se trata de una irresistible oferta laboral.

En este caso, una compañía está buscando al candidato ideal para sumar a sus filas, y ofrece seductoras condiciones de contratación: trabajo remoto en una jornada de solo 7 horas diarias, y un salario de 2.000 dólares mensuales, entre otros beneficios.

Se trata de una vacante para el puesto de Administrador de Google Ads (plataforma de anuncios de Google).

Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

De qué se trata el puesto de trabajo

Las tareas a desarrollar son:

  • Colaboración diaria: participar en reuniones estratégicas diarias a través de Zoom con un colega gerente de Google Ads de Argentina y un líder de equipo alemán/australiano con sede en México.
  • Comunicación eficiente: mantenerse conectado y receptivo a través de Slack, lo que garantiza interacciones fluidas en equipo durante todo el día.
  • Gestión de tareas: utilizar monday.com para organizar y priorizar las tareas diarias y semanales.
  • Actualizaciones de progreso: concluir el día con una rápida actualización en video de Loom para mantener al equipo informado y alineado sobre el progreso del proyecto.

Requisitos para acceder a la propuesta laboral

  • Atención al detalle
  • Fuertes habilidades de comunicación
  • Excelente nivel de inglés escrito y nivel competente oral
  • Experiencia en Google Ads y Google Ads Editor
Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo acceder al trabajo remoto y ganar en dólares

Para postulase, ingresar al siguiente link: https://www.weremoto.com/job-posts/id-google-ads-manager-no-bull-marketing. Una vez allí, pulsar el botón de "Aplicar" y seguir los pasos indicados.

DEJA TU COMENTARIO: