Pasión por el vino: cuál es la festividad que se realizará en Mendoza con un evento único

Por primera vez en la historia mendocina, una tienda de vinos marca un hito en la escena vinícola local, fusionando degustación, música en vivo y gastronomía. La cita será el viernes 17 de mayo, desde las 19, en el Club Hípico Mendoza.

En un suceso sin precedentes, la famosa tienda de vinos de la Ciudad de Mendoza, Código Vinario, se prepara para conmemorar su tercer aniversario con un fiesta única: "Código Fest", un evento que no sólo marca un escenario especial para la tienda, sus tres años de creación, sino que también simboliza un apoyo relevante para los pequeños productores de la provincia y a la cultura regional.

La cita es el viernes 17 de mayo, de 19 a 2 de la mañana, en el Club Hípico Mendoza, situado en Avenida Thays s/n, Parque General San Martín. Las entradas anticipadas ya están disponibles en entradaweb.com.ar o en la tienda de Código Vinario en Colón 701, Ciudad de Mendoza. Sumate a celebrar el aniversario de Código Vinario y la pasión por el vino, en una fiesta que no te podes perder.

La producción de vino en Mendoza tiene una larga historia que proviene de la época colonial. La llegada de inmigrantes europeos, especialmente italianos y españoles, en el siglo XIX, aportó al desarrollo de la industria vitivinícola en la región, transmitiendo técnicas de cultivo y vinificación que se mantuvieron y perfeccionaron a lo largo del tiempo.

codigo fest

Cómo será Código Fest, el evento que tendrá lugar en Mendoza para celebrar el vino

Bajo el lema "Tomar vino, nunca fue tan divertido", Código Fest promete ser una experiencia única que fusiona stands de degustación de 300 etiquetas de bodegas de la región; delicias gastronómicas; barra de coctelería con destilados de primer nivel; música cubana en vivo con "El Combo Timbero" y, para cerra con moño la noche, DJ Martín Villegas pondrá a todos a bailar.

Además de la amplia gama de vinos seleccionados, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de enólogos del medio, que asegura una experiencia inigualable para todos los amantes de esta noble bebida, tal como viene ofreciendo Código Vinario, desde hace más tres años a mendocinos y turistas.

El vino se disfruta en celebraciones, reuniones familiares y eventos sociales, y se considera un emblema de hospitalidad y generosidad. Y en este caso, este célebre comercio es el encargado de gestionar la alegría entre todos los invitados.

DEJA TU COMENTARIO: