Pocas cosas son más atractivas a la hora de decorar un espacio que las plantas. Sin embargo, no todas sirven para los interiores de los hogares: todo depende de las características de cada una y si pueden o no adaptarse a lugares poco iluminados.
Es preferible que estén alejadas de los ambientes con aire acondicionado, calefacción fuerte y oscuridad total, ya que son factores que agilizan la sequedad.
Celina Passeri te cuenta cuáles son las cuatro mejores para tener en dentro de tu casa y te da los tips necesarios para cuidarlas de la mejor manera.
- Potus: se pueden reproducir por esquejes tanto en la tierra como en el agua y sus hojas pueden invadir el espacio.
- Helecho: es necesario que tengan la tierra húmeda y que no le pegue el sol directo. Son amplias, por lo que conviene ponerlas en macetas grandes en el piso.
- Palo de agua: son plantas medianas que requieren ser regadas una vez por semana. Además, es preferible ponerlas en ambientes húmedos.
- Tallo de bambú: es una planta que puede crecer tanto en tierra como en agua. Si se la coloca en agua, debe ser en un recipiente alto y vertical, ya que el tallo crece hacia arriba.