La escapada de ensueño que está a poco más de una hora de Buenos Aires

Se trata de un lugar ideal para salir de la clásica rutina y conocer nuevos paisajes. Los detalles en esta nota.

Es sabido que, con tal solo recorrer unos pocos kilómetros, encontramos cerca de CABA lugares magníficos que son completamente diferentes a lo que se vive cotidianamente.



En esta ocasión, conoceremos más en detalle a Magdalena, un lugar soñado con varios atractivos para recorrer.

Embed

Dónde queda Magdalena

La ciudad de Magdalena está ubicada al este de la provincia de Buenos Aires, a orillas del Río de la Plata.

Qué puedo hacer en Magdalena

Es una ciudad ideal para hacer una escapada y no importa demasiado el momento del año. Posee un centro muy pintoresco con varias antiguedades, comercios y una plaza con mucha historia.

Dentro de sus atractivos, encontramos primero a los balnearios. Uno de ellos se encuentra cerca de la ciudad y, el otro, en la localidad de Atalaya. Son muy concurridos porque los turistas ubican allí playas limpias que contienen guardavidas y una muy interesante propuesta gastronómica.

Además, como si esto fuese poco, durante el mes de febrero, más precisamente el lunes 20 y el martes 21, se realiza el carnaval de la ciudad que ofrece una entrada libre y gratuita.

Cómo llegar a Magdalena

La distancia es de, aproximadamente, 100 kilómetros desde la Ciudad de Buenos Aires. Se debe ir por la Autopista Buenos Aires La Plata y luego tomar la RP 11.

Pronóstico del tiempo de Magdalena para el fin de semana

Se esperan lluvias para el sábado con máximas que tocarán los 30° y mínimas que arrancarán en los 20°. En cambio, para el domingo, el cielo estará despejado y con una temperatura muy similar.

DEJA TU COMENTARIO: