La estancia cerca de Buenos Aires para hacer una escapada y disfrutar de su pileta

Un lugar con hermosas vistas y varias actividades para conocer y pasar un rato divertido. Los detalles en esta nota.

Hay lugares más cercas, otros más lejos pero lo cierto es que, recorriendo unos pocos kilómetros, podremos encontrar paisajes y lugares espectaculares para pasar unos días soñados.



En este caso, conoceremos en detalle a La Alameda, un lugar con varias atracciones ideal para despejar y respirar nuevos aires.

Embed

Dónde queda La Alameda, Chascomús

Se ubica en Camino de Circunvalación KM 12, 6, Chascomús, Provincia de Buenos Aires.

Qué puedo hacer en La Alameda, Chascomús

Turistas locales y extranjeros visitan muy frecuentemente este bonito lugar y disfrutan de maravillosas experiencias en su coqueto Hotel Boutique. Además, se realizan eventos sociales como bautismos, aniversarios, bodas y eventos corporativos de fin de año, entre otros. También fue utilizado para firmar la película "Zama" de Lucrecia Martel.

Además, cuenta con un espectacular Día de Campo que es ideal para pasar un grato rato con familia, pareja o amigos. Comienza a las 11 y se podrá aprovechar a reserva natural y recorrer los rincones con historia de la estancia. Arranca con una entrada que consiste en una empanada, chorizo ahumado y queso marinado de la casa. El plato principal es Carne al asador con ensalada y también hay menú vegetariano.

Pronóstico del tiempo de Chascomús para el fin de semana

Para el sábado se esperan tormentas aisladas con mínimas que comenzarán en los 19° y máximas que llegarán a los 28°. En cambio, para el domingo, habrá buen tiempo con una temperatura que alcanzará los 30°.

DEJA TU COMENTARIO: