Las escapadas cerca de Buenos Aires nos permiten renovar energías. El solo hecho de preparar una valija o bolso, permite centrar la atención en otro lado y también conocer nuevos sitios que anteriormente no sabíamos de su existencia.
Las escapadas cerca de Buenos Aires nos permiten renovar energías. El solo hecho de preparar una valija o bolso, permite centrar la atención en otro lado y también conocer nuevos sitios que anteriormente no sabíamos de su existencia.
La realidad es que contamos con varias opciones válidas para todos los estilos, desde localidades especialistas en la gastronomía, pueblos ideales para actividades de pesca y camping y también mini ciudades con variantes atractivas para los fanáticos del turismo.
En esta ocasión, se conocerá un pueblo con un paisaje encantador para pasar el fin de semana largo.
Sierra de los Padres es una localidad que pertenece al partido de General Pueyrredón y se ubica a, aproximadamente, 400 kilómetros desde CABA.
Actualmente, esta localidad cuenta con poco más de 4000 habitantes pero, durante la temporada de verano, este número aumenta considerablemente, ya que muchos eligen este destino para pasar sus vacaciones.
Algunos de sus atractivos y sitios a visitar son:
El camino es muy similar al que se toma para ir a Mar del Plata: se debe tomar la Ruta 2 y, a la altura del partido de Camet, se debe doblar a la izquierda para acceder a la Ruta 226 hasta llegar a destino.
Para este fin de semana el pronóstico del tiempo es poco favorable. Tanto sábado, domingo y lunes se esperan lluvias constantes con mínimas que empezarán desde los 4° hasta los 12°.