Escapadas cerca de Buenos Aires: opciones de safaris para hacer tour ir ver humedales, lagunas, bosques y reservas naturales

Para aquellos fanáticos de la fotografía que buscan un viaje corto para practicar y disfrutar del hobbie que aman, esta guía es ideal.

Realizar una escapada cerca de Buenos Aires es sencillo, ya que muchos lugares hermosos que brinda la Provincia están a poco más de una hora de la Ciudad porteña. Lo difícil es elegir a donde ir, ya que hay lugares que ofrecen un amplio polo gastronómico, otros que seducen por sus atractivas cabañas, y otros que son para pasar todo un día de campo.

La provincia de Buenos Aires, famosa por sus amplias llanuras y bulliciosas urbes, también oculta rincones de una belleza impresionante. Para los apasionados de la fotografía y la naturaleza, los safaris brindan una ocasión única. Desde pantanos y lagunas hasta bosques y áreas protegidas, los destinos turísticos bonaerenses son un auténtico edén visual para capturar en fotografías.

El turismo bonaerense ofrece una guía para estas recorridas. En la escuela Safaris Buenos Aires, un grupo de viajeros se dedican a recorrer distintas partes del país en busca de capturar lo más lindo de nuestra tierra.

Las travesías duran varios días y las imágenes se pueden registrar perfectamente con celulares. En cada parada quienes participan tienen que hacer una foto para presentar al final del safari. Normalmente, los safaristas se anotan con varios meses de anticipación para asegurar los lugares, cuentan en la web oficial.

safari 2.jpg
Estos safaris son ideales para quienes gustan de la fotografía.

Estos safaris son ideales para quienes gustan de la fotografía.

De qué se tratan los safaris fotográficos de Buenos Aires

Según explica turismo de la Provincia, los safaris fotográficos no sólo se tratan de tomar fotos, sino de vivir una experiencia inmersiva en los más lindos escenarios que Buenos Aires ofrece. Estos tours guiados por expertos y fotógrafos profesionales permiten explorar lugares remotos, aprender sobre la biodiversidad local y perfeccionar técnicas fotográficas en un entorno auténtico.

Safaris fotográficos para disfrutar en Buenos Aires

Los circuitos más fascinantes son:

  • El recorrido de Carhué-Pigüé. Las ruinas, sus estatuas de sal y un circuito de cerros y estancias.
  • Los pueblos serranos de Tandil con el Palacio Sans Souci como protagonista.
  • La Gruta de Oro y la Gruta Oscura, sitio que pertenece al macizo de Tandilia.
  • El Abra del Hinojo, donde existe el refugio de altura más alto de Buenos Aires.
  • La Casa Gaudiana y el Palacio Veneciano de Tigre.
  • Navarro con la historia de gauchos y el Pueblo Turístico Las Marianas.
DEJA TU COMENTARIO: