En las redes sociales se volvió muy común ver videos en los que explican “life hacks”, que son pequeños atajos para cosas cotidianas y hacerlo más fácilmente. En este caso, se dio a conocer un tip para limpiar y juntar la suciedad de los rincones utilizando varios elementos que son habituales en el hogar.
En este video que se viralizó muchos usuarios comentaron y dieron su visto bueno acerca de este método, ya que muestra ser muy efectivo para la recolección de pelusas, tierra y telas de araña y para también alcanzar lugares incómodos.
Limpiar 2.png
Un nuevo método para mantener limpio el hogar.
Cómo limpiar los lugares más difíciles de la casa
Esta idea podría ser similar a la idea de usar un plumero, pero al ser más efectivo debido a la utilización de spray de limpieza no esparce la suciedad, ya que queda adherida a la tela del repasador.
Materiales
- Escoba
- Repasador
- Banda elástica
- Spray de limpieza
Limpiar.png
Un nuevo método para mantener limpio el hogar.
Procedimiento
Para limpiar los lugares más difíciles de la casa, primero, se debe preparar el elemento de limpieza que se va a utilizar. Para ello, se coloca un repasador en la punta del palo de una escoba y se asegura con una banda elástica, garantizando que el paño esté bien fijado para un uso efectivo. A continuación, se rocía el repasador con un spray de limpieza para humedecerlo adecuadamente.
Una vez preparado, se utiliza la escoba equipada con el repasador para alcanzar y limpiar las áreas difíciles de acceder. La combinación del repasador y el spray permite que el polvo y la suciedad se adhieran al paño, facilitando su eliminación.
Finalmente, después de usar el utensilio, se retira el repasador de la escoba y se limpia o se cambia si es necesario, repitiendo el proceso en caso de que se requiera una limpieza adicional en los rincones más recónditos de la casa.