El restaurante de Buenos Aires que es ideal para los amantes de la comida venezolana

Se trata de un restaurante que cada vez suma más reseñas positivas y su carta se volvió furor entre los fanáticos.

Es el caso de la gastronomía venezolana que cada vez es más consumida y suma ya varios locales que se especializan en esto. A continuación, conoceremos más en detalle al pintoresco comercio Dulce y Salado Gourmet que se destaca por sus exquisitas arepas.



Embed

Dónde queda Dulce y Salado Gourmet

Se ubica en el pleno corazón de Palermo, precisamente en Gascón 995. Su horario de atención es de lunes a viernes de 16 a 00. Además, los sábados y domingos abre de 12 a 00 y los martes está cerrado.

Qué puedo pedir en Dulce y Salado Gourmet

Se lo conoce como una tasca caraqueña que está en pleno Buenos Aires. Por supuesto, la especialidad de la casa son las famosas arepas pero también podemos encontrar tequeños, hamburguesas criollas, postres, pabellón, pastelitos y muchas cosas más. Cuentan con bebidas de todo tipo e incluso se ofrecen ricos tragos para acompañar la comida.

Cómo llegar a Dulce y Salado Gourmet

El restaurante se encuentra a metros de la división entre las avenidas Estado de Israel y Córdoba que es un punto muy concurrido por los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. Además, las paradas de colectivo que están por la zona son: 109, 24, 71, 110, 90, 168, 99, 140, 26, 180. También se puede acceder a través del subte B.

DEJA TU COMENTARIO: