El restaurante barato de Buenos Aires que deleita con su comida árabe

El lugar ideal para adentrarse en una propuesta culinaria que tiene muchos años de historia. Qué puedo pedir.

Los restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires se destacan por distintas virtudes. Algunos por su impresionante atención, otros por sus platos de especialidad y aquellos que poseen una carta sumamente variada y distinta a las demás con comidas de otras culturas.

En esta oportunidad, se destacará un restaurante especialista en la comida árabe que se caracteriza por uno de los platos que se introdujo en la cultura argentina: el shawarma. De todos modos, también tiene otra alternativa.

El local es Demashk que es una gran opción para adentrar en el mundo de la comida proveniente de Asia y África que tiene muchísimos años de historia.

la panaderia arabe
Se trata de un local ideal para degustar una de las comidas más ricas de la gastronomía originaria de Medio Oriente.

Se trata de un local ideal para degustar una de las comidas más ricas de la gastronomía originaria de Medio Oriente.

Dónde queda Demashk

Este restaurante está ubicado en la calle Moldes al 1801, en el barrio porteño de Belgrano. Su horario de atención es de lunes a sábados en el horario de 11 al cierre que siempre es cerca de las 00.

Qué puedo pedir en Demashk

Cuenta con tres sucursales y, según recomiendan, es ideal para sentarse afuera y disfrutar del aire libre. Poseen unos shawarmas espectaculares y se pueden pedir de pollo, carne, mixto y se ofrecen distintos tamaños para todos los gustos. Además, no solo está esta opción, sino que también, en la carta aparecen variedades como:

  • Falafel y también hay una opción vegana
  • Borack de queso
  • Tabule
  • Hummus
  • Niños envueltos
  • Babaganush
  • Queso Árabe
  • Shish Kebab
Comida árabe en Demashk
Las más deliciosas comidas árabes se encuentran acá

Las más deliciosas comidas árabes se encuentran acá

Por el lado de los postres, este local gastronómico brilla con una opción frita combinada con chocolate que es una delicia. El plato se llama Cler. Otro de los postres árabes recomendados son mamul y baklawa.

Cómo llegar a Demashk

Para acceder a este local gastronómico en transporte público hay varias opciones ya que queda en las cercanías de la avenida Cabildo. Mediante la línea A del subte se recomienda bajar en la estación José Hernández que queda a muy pocas cuadras de Demashk. Otra opción favorable es a partir de las líneas de colectivo 44, 65, 80, 152, 68 y 57.

DEJA TU COMENTARIO: