El nuevo bodegón de Buenos Aires en el que se puede comer por precios súper accesibles

El conocido restaurante abrió las puertas de un nuevo local y es furor entre los fanáticos de la gastronomía.

Es uno de los planes más elegidos por familias y amigos para pasar un buen rato y, además, disfrutar de una gastronomía exquisita. Están los especialistas en parrillas, mariscos, pastas y demás y, por otro lado, están los que ofrecen un poco de todo.



Es el caso del Bodegón de Núñez que recientemente abrió una nueva sucursal y mantiene su calidad en todos los platos que ofrece en la carta.

Embed

Dónde queda Bodegón Núñez

Este pintoresco restaurante se ubica a unos metros de Plaza Serrano, más precisamente en Cabrera 4667. Su horario de atención es de martes a domingo de 20 a 00. Además, los sábados y domingos también al mediodía de 12 a 16.

Qué puedo pedir en Bodegón Núñez

Es una nueva sucursal del clásico de Núñez y que ahora tiene su lugar en el barrio de Palermo. Se recomienda ampliamente realizar una reserva previa porque, pese a que el salón es grande, se llena rápidamente y cualquier día de la semana. Dentro de los platos destacados, se encuentran:

  • Empanadas fritas.
  • Milanesa Bomba.
  • Canelones rellenos a la salsa de fondeu de cebolla.
  • Matambrito a la Pizza.
  • Copa Negra.
  • Tiramisú.

Cómo llegar a Bodegón Núñez

Los colectivos que ofrecen sus paradas cerca de allí son 110, 15, 106, 141, 55, 109, 140,168, 39. El lugar está muy cerca de Avenida Córdoba y Avenida Scalabrini Ortíz.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: