El bodegón de Buenos Aires que es ideal para comer un domingo

Si sos fanático de la gastronomía argentina, no podés dejar de ir a este restaurante en Barracas, Ciudad de Buenos Aires.

Los bodegones son desde siempre un clásico porteño. Hay de todo tipo y en todas las zonas de la Ciudad de Buenos Aires, pero todos estos restaurantes tienen algunas cosas en común: porciones abundantes, rememoran un tipo de gastronomía clásica, un buen servicio tradicional y espacios que nos transportan a otras épocas.

En esta oportunidad, se destaca El Puentecito, uno de los bodegones más antiguos de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en Barracas, al sur de la Capital Federal, fue fundado en 1873.



Dónde queda El Puentecito

El Puentecito está en Luján 2101, esquina Vieytes 1895. Abre de martes a sábado desde las 12 hasta las 16, y entre las 20:30 y las 00; y los domingos entre las 12 y las 16:30. Podés contactarte para reservas al 4301-1794 o por WhatsApp al 1160308321.

el puentecito
Si sos fanático de la gastronomía argentina, no podés dejar de ir a este restaurante en el barrio de Barracas, Ciudad de Buenos Aires.

Si sos fanático de la gastronomía argentina, no podés dejar de ir a este restaurante en el barrio de Barracas, Ciudad de Buenos Aires.

Qué puedo pedir en El Puentecito

Este bodegón ofrece alternativas clásicas de la gastronomía española: desde pulpo y mariscos, hasta la tradicional tortilla de papas.

Sin embargo, también tiene platos argentinos como su gran tira de asado, canelones con salsa mixta, provoleta y milanesa a la napolitana con papas fritas. Los comensales destacan la cazuela de mariscos y las rabas para pedir para compartir y disfrutar de un domingo en familia o con amigos.

rabas

Cómo llegar a El Puentecito

El Puentecito está cerca de la estación H. Yrigoyen del Tren Roca. Además, cerca paran las líneas de colectivo 20, 45, 70, 134 y 95, entre otras.

DEJA TU COMENTARIO: