El licuado mágico que lleva gelatina sin sabor para verse más joven

La gelatina contiene proteínas que ayudan al cuerpo a producir colágeno, por lo que consumirla favorece la salud de la piel, el cabello y las uñas.

Los años pasan para todos, pero eso no significa que tengan que reflejarse en nuestro aspecto físico. Más allá de la edad cronológica que marca el documento, también existe una edad biológica que se relaciona con el funcionamiento del organismo y la salud. En ese sentido, existe un licuado mágico que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento y verse más joven.

La clave de esta receta es que contiene gelatina sin sabor, una proteína que favorece la salud de la piel, las articulaciones, el cabello, las uñas el intestino, por lo que ayuda a tener un aspecto más saludable. Además, es rica en aminoácidos que ayudan al cuerpo a producir más colágeno, mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas.

El otro ingrediente fundamental de este licuado es la zanahoria, también señalada por algunos estudios como una verdura que reduce los signos de envejecimiento gracias a su alto contenido betacaroteno, que funciona como un antioxidante que repara el daño celular y ayuda a retrasar las señales de la edad.

Esta verdura es altamente nutritiva ya que también aporta fibra, vitamina K1 y potasio, que favorecen la salud del sistema inmunitario, el corazón, los riñones y el hígado. Además contiene poliacetileno isofalcarintriol natural, que según la revista Nature podría "aliviar los efectos negativos del envejecimiento y las patologías asociadas a la edad y mejorar la calidad de vida de la población humana que envejece".

licuado de zanahoria
Incorporar esta raíz vegetal en la dieta puede ser sencillo y beneficioso para la salud a través de la preparación de un licuado con este ingrediente.

Incorporar esta raíz vegetal en la dieta puede ser sencillo y beneficioso para la salud a través de la preparación de un licuado con este ingrediente.

Cómo hacer el licuado mágico para verse más joven

Este licuado es muy fácil de preparar, ya que lleva pocos ingredientes y solo se necesita una licuadora. Si se prefiere disfrutarlo frío para combatir el calor, se pueden agregar unos cubitos de hielo al momento de servirlo.

Ingredientes

  • Dos zanahorias.
  • Una taza de agua.
  • Un sobre de gelatina sin sabor.

Procedimiento

  • Cortar las zanahorias en trozos pequeños.
  • Colocar las zanahorias y el agua en la licuadora y procesarlas hasta obtener una consistencia uniforme.
  • Agregar el sobre de gelatina sin sabor y revolver con una cuchara hasta que se incorpore bien.
  • Servir y disfrutar.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: