Este viernes 8 de diciembre, Bocha (ubicado dentro del Campo Argentino de Polo) abrirá sus puertas de 12 a 21 hs para recibir la Navidad.
El Campo Argentino de Polo invita a comenzar la celebración navideña
Habrá un show navideño con Papá Noel, un gran árbol de 10 metros, camas elásticas, inflables y su clásico paseo gastronómico.
La estrella de la jornada será un imponente y tradicional árbol de 10 metros de altura, que se encenderá a las 20 hs, acompañado de un show navideño para toda la familia.
Además, a partir de las 17 hs, Papá Noel y sus ayudantes se harán presentes con su trineo para tomarse fotos. También estarán los juegos de Bocha Park que se dispondrán sobre el Campo de Polo, con opciones como un gran inflable único en Latinoamérica para niños de más de 5 años (al que también pueden acceder los adultos) y otro inflable para los pequeños de 1 a 4 años.
También habrá maquillaje artístico con diseños alusivos y, para los que quieran divertirse aún más, estarán las camas elásticas que ofrece Peke Piki, el parque aéreo más grande de CABA.
Además, estará abierto el paseo gastronómico de Bocha, donde se podrán degustar las exquisiteces de Narda Restaurante, Pepe Parrilla, Williamsburg, Ribs al Río, Pizza Madre, 4Kids, Laky Chicken, Benaim, Cuervo y de las distintas cafeterías.
Estará presente Papá Noel en las siguientes fechas para que los niños puedan tomarse una foto con él:
- Sábado 9, domingo 10, viernes 15, domingo 17 y viernes 22 de diciembre, de 17 h a 21 h. Dirección: Av. del Libertador 4096, Palermo.
últimas noticias
Murió Alejandro Farrell, representante de reconocidos actores argentinos: la despedida de Nico Vázquez
Hace 21 minutosEl dólar se mantiene sin movimientos en el arranque de marzo
Hace 41 minutosA horas de que venza el ultimátum de Trump, nuevo ataque conjunto entre Israel y EEUU a Teherán
Hace 46 minutosConfirmado: estas localidades de Buenos Aires tendrán feriado durante abril 2026
Hace 47 minutosAvanza la ciclogénesis por Buenos Aires: hasta qué hora seguirá lloviendo en la Ciudad
Hace 53 minutos