Los bodegones de Buenos Aires son muy recomendados para los que disfrutan del buen comer. Es que la gastronomía argentina es una de las mejores del mundo y en este tipo de restaurantes se encuentran sabores clásicos de nuestra cocina.
En el último tiempo, el concepto de bodegón fue creciendo debido a la importante difusión que tienen a través de sus redes sociales. Llaman mucho la atención sus platos abundantes y sus precios económicos y que, además, son sitios ideales para compartir momentos con familia y amigos.
En esta ocasión, se conocerán más detalles sobre una muy buena opción como lo es Resto Chacabuco, un restaurante de Buenos Aires que sirve "megamilanesas" con mucho sabor.
Dónde queda Resto Chacabuco
El local se ubica en la zona de Parque Chacabuco, más precisamente en Miro 750. Los horarios de atención son:
- Lunes a sábados: 12:00 a 16:00 y 20:00 a 00:00.
- Domingos: 12:00 a 16:00 y por la noche cerrado.
Qué puedo pedir en Resto Chacabuco
Este restaurante es un clásico en la zona y también en CABA. Posee todos los condimentos de un bodegón tradicional con gaseosa de litro, sifón en mesa, mozos atentos y una decoración acorde a los que se busca.
Dentro de los platos más destacados, se destacan sus impresionantes milanesas, que tienen todo lo que te imaginás y más. Se recomienda pedirlas con un grupo de amigos o familiares porque la porción es realmente grande.
Además, en otros platos característicos se encuentran:
- Tortilla de papa rellena.
- Milanesa Fugacheta.
- Lasaña mixta.
- Bife completo.
Además, también cuentan con alternativas veganas, como por ejemplo, correntinos de muzzarella y calabaza, ravioles con masa de espinaca, milanesa de berenjena y ñoquis tricolor.
Cómo llegar a Resto Chacabuco
Algunos de los colectivos que ofrecen sus paradas cerca de aquí son: 56, 103, 91, 44 y 85. Además, también se puede acceder a través del subte E.