El bodegón de Buenos Aires futbolero que es barato y hace unas súper milanesas

Descubrí este rincón porteño perfecto para los amantes del buen comer y el ambiente futbolero sin descuidar tu bolsillo.

En la vibrante Ciudad de Buenos Aires, donde el fútbol es una pasión que late en cada rincón, un bodegón emerge como el epicentro de encuentros culinarios futboleros. Se trata del Club Huracán en Parque Patricios.

Este establecimiento no solo ofrece una experiencia gastronómica asequible, sino que se enorgullece de servir unas milanesas que son verdaderas "campeonas".

Con un ambiente animado y precios que no desafían el bolsillo, este rincón gastronómico se ganó un lugar en el corazón de los amantes del buen comer y del fútbol.

Mila
El menú ofrece opciones tentadoras como las súper milanesas con papas fritas, que incluyen versiones clásicas como la napolitana, suiza o verdeo.

El menú ofrece opciones tentadoras como las súper milanesas con papas fritas, que incluyen versiones clásicas como la napolitana, suiza o verdeo.

Dónde queda Club Huracán en Parque Patricios

El Club Atlético Huracán tiene su sede en el barrio de Parque Patricios, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en la calle de Av. Amancio Alcorta 2570. Sin embargo, el bodegón del club queda en Av. Caseros 3159 y se llama Bodegón El Globito. Abre martes a sábado de 12 a 16 y de 20 a 1 horas y domingos de 12 a 16 horas.

Qué puedo pedir en Club Huracán en Parque Patricios

Huracán se convirtió el comedor de su sede social en Parque Patricios en "El Globito", un auténtico bodegón que deleita a sus comensales con platos generosos, atrayendo a aficionados tanto del club como de otras zonas que desean saborear sus delicias.

Las paredes, que destacan con los colores rojo y blanco característicos del club, están decoradas con fotografías de las leyendas de El Globo, camisetas autografiadas y dos televisores que transmiten eventos deportivos.

Mila
Bodegón El Globito abre martes a sábado de 12 a 16 y de 20 a 1 hs y domingos de 12 a 16 hs.

Bodegón El Globito abre martes a sábado de 12 a 16 y de 20 a 1 hs y domingos de 12 a 16 hs.

El menú ofrece opciones tentadoras como las súper milanesas con papas fritas, que incluyen versiones clásicas como la napolitana, suiza o verdeo. Además, se destacan opciones más sustanciosas como la milanesa americana con queso cheddar, panceta y dos huevos fritos, o la milanesa El Bodegón que combina panceta, queso, morrones y huevo frito.

La variedad de la carta es impresionante, con platos favoritos como las empanadas de carne a cuchillo, que se sirven fritas, y las tortillas rellenas. También se ofrecen opciones de pasta, como tallarines, espaguetis, ravioles, ñoquis y sorrentinos. Para los amantes de la carne, los matambritos de cerdo o vacuno son elecciones muy populares entre los comensales.

Cómo llegar a Club Huracán en Parque Patricios

Quienes cuentan con auto podrán acercarse con él porque hay lugares para estacionar, tanto en la calle como en algunos estacionamientos de la zona. Sin embargo, la mejor opción siempre es el transporte público. Líneas cercanas: 25, 31 y 134.

DEJA TU COMENTARIO: