Para los días de frío: el bodegón barato de Buenos Aires que hace altos guisos

En La Boca hay un restaurante que transporta a sus comensales a un viaje al pasado a través de su gastronomía y ambiente.

Con la llegada del frío, cambian ciertas rutinas gastronómicas y una opción ideal para comer platos calientes en la Ciudad de Buenos Aires es un bodegón barato que hace tremendos guisos. Es un clásico, en uno de los barrios más porteños.

En La Boca, hay un restaurante que transporta a sus comensales a un viaje al pasado a través de sus sabores. Con su ambiente acogedor y su cocina casera, evoca la nostalgia de los platos tradicionales, invitando a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y familiar.

Se trata de El Obrero, un bodegón de carta sencilla pero impactante, repleta de platos tradicionales que despiertan los sentidos. El servicio es amable y atento, siempre dispuesto a recomendar los mejores platos para una experiencia gastronómica inolvidable.

Bodegón
Los cortes de carne obviamente no fallan.

Los cortes de carne obviamente no fallan.

Dónde queda El Obrero

Inaugurado en 1954, El Obrero es el típico bodegón de La Boca, y así se definen a sí mismos en las redes sociales. Su dirección es Agustín R. Caffarena al 64, a metros de La Usina del Arte. Está abierto de martes a sábados, desde las 20.

Qué puedo pedir en El Obrero

La carta de El Obrero es, por sobre todas las cosas, contundente. Abundan los platos tradicionales, como pucheros, guisos, empanadas y milanesas. Su cocina se basa en ingredientes frescos y de temporada, cuidadosamente seleccionados y que tienen su origen en pequeños productores locales, para asegurar así la calidad de cada uno de los platos.

El Obrero es la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia culinaria casera, generosa y a precios asequibles. Con una decoración de estilo antiguo y mesas de madera que evocan tiempos pasados, El Obrero transporta a sus comensales a una atmósfera nostálgica.

Bodegón
El Obrero, un bodegón clásico de La Boca.

El Obrero, un bodegón clásico de La Boca.

Cómo llegar a El Obrero

De un lado, a metros está la avenida Don Pedro de Mendoza. Del otro, a unas cuatro cuadras, la avenida Almirante Brown. Así, en transporte público, a El Obrero se puede llegar en colectivos de línea. Como por ejemplo las líneas 8 y la 20.

DEJA TU COMENTARIO: