Entre las muchas joyas gastronómicas que hay en la Ciudad de Buenos Aires, un bodegón especializado en platos a la parrilla destaca por sus precios económicos y sus porciones súper abundantes, ideales para compartir con familiares y amigos: se trata de El Ferroviario.
El bodegón barato de Buenos Aires que se destaca por sus precios y por sus platos XXL
Este popular restaurante se especializa en milanesas y carnes a la parrilla. Es ideal para ir con familia o amigos, ya que las porciones son para compartir.
Esta tradicional parrilla es muy elegida tanto por los porteños como por los turistas, y cuenta con salones amplios y preparados para recibir a grupos numerosos. Además del típico asado argentino y las milanesas gigantes, ofrece una gran variedad de ensaladas, entradas y platos fríos y calientes.
Lo ideal es realizar una reserva con anticipación en su página web ya que suele estar muy concurrido, especialmente los fines de semana y en fechas especiales. También brinda la posibilidad de realizar todo tipo de eventos y reuniones, o simplemente cortar la semana con un rico menú de parrillada libre.
Dónde queda El Ferroviario
El restaurante y parrilla El Ferroviario se ubica en Reservistas Argentinos 219, en el barrio porteño de Liniers, al lado de la cancha de Vélez Sarsfield. Está abierto de martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 0.30.
Qué puedo pedir en El Ferroviario
El Ferroviario ofrece una amplia variedad de platos. También permite optar por un menú infantil, vegetariano o apto para celíacos.
- Ensaladas: Waldorf, caprese, César.
- Entradas: empanadas, tabla de fiambres, rabas.
- Parrilla: achuras, asado, parrillada libre.
- Platos calientes: tortillas, milanesas, pastas caseras.
- Postres: helado, panqueques, flan, mousse, volcán de chocolate.
Cómo llegar a El Ferroviario
Para llegar a El Ferroviario en transporte público, se puede tomar cualquiera de los colectivos que tienen parada cerca de la cancha de Vélez: 108, 166, 172, 34 o 99. Desde Álvarez Jonte y Reservistas Argentinos, hay que bordear el estadio hasta llegar abajo de la autopista e ingresar por el estacionamiento.
últimas noticias
Un adolescente de 15 años murió mientras circulaba con una moto robada: lo atropellaron y un vecino lo atacó brutalmente
Hace 13 minutosConfirmado: este es el feriado sorpresa que llega antes del 25 de mayo en 2026
Hace 22 minutosSe vota la salida de Argentina de la OMS: ilegal, con deudas y en pleno brote de hantavirus
Hace 29 minutosTriple lesbicidio en Barracas: inició un juicio histórico contra Justo Fernando Barrientos
Hace 44 minutosEl Belgrano Norte vuelve a reducir la frecuencia del servicio: cuáles son los nuevos horarios
Hace 48 minutos