El bodegón barato de Buenos Aires que ofrece un menú interminable en Parque Patricios

Este restaurante porteño conquista a los comensales con sus abundantes y variados platos. Todos los detalles.

Nuestro país se destaca por ofrecer tanto a turistas como a sus habitantes una amplia oferta gastronómica mediante distintas parrillas, restaurantes o bodegones que son reconocidos por su historia y legado a través de los años. Uno de estos lugares recomendados que tiene platos imperdibles es La Pulpería del Cotorro, en la Ciudad de Buenos Aires.

Este lugar resalta por contar con un menú interminable y algunos platos que son una especialidad de la casa, como los que tienen pescado, carne vacuna o también vegetarianos. Además, quienes lo han visitado destacan que la comida tiene ese sabor de como hecho en casa, sumamente abundante, y sobre todo deliciosa. Por otro lado, la atención del personal es un punto fuerte del bodegón.

Abrieron sus puertas en 2011 en una esquina desconocida de Parque Patricios y rápidamente se hicieron virales por las leyendas que a diario escriben en un pizarrón en la entrada. Fácilmente reconocibles, forman parte del inconsciente colectivo de Instagram.

PULPERIA EL COTORRO

Dónde queda La Pulpería del Cotorro

La Pulpería del Cotorro está ubicada en la calle Pepirí 320, en el barrio porteño de Parque Patricios. Abren de lunes a jueves al mediodía y viernes y sábado al mediodía y noche.

Qué puedo pedir en La Pulpería del Cotorro

Cuentan con dos platos estrella: la milanesa “Endemoniada” y “El nido del cotorro”. La primera es una interpretación abierta de una napolitana con carne fileteada con hierbas y salsa de hongos. El segundo, se sirve en una cazuela de barro bien caliente con un colchón de papas, mozzarella, cordera voladora (carne en hebras), aceitunas y un huevo frito.

También cuentan con algunas opciones veggies como milanesas de garbanzo y soja. Pero su base es la típica comida porteña, dos ejemplos contundentes son: la milanesa “Atormentada”, con mozzarella, salsa boloñesa y aceituna, y la milanesa “Nuclear”, que posee salsa picante, longaniza, mozzarella y huevo frito. Se pueden acompañar con “Papas Bergoglio”, que incluyen mozzarella, aceitunas y huevo frito.

PULPERIA EL COTORRO

Por otro lado, hay diferentes opciones como Ravioles de pavita, pizza napolitana, costillas de cerdo con papas fritas, milanesa gran Golf, empanadas variadas, tortilla de papa y muchas opciones más son algunos de los platos principales que ofrecen.

Cómo llegar a la La Pulpería del Cotorro

Para llegar al lugar se pueden tomar las siguientes líneas de colectivo: 32A, 75B, 65A, 65B, 133A, 133D y 150B.

DEJA TU COMENTARIO: