El bodegón barato de Buenos Aires que hace unos fucciles a la parissiene increíbles

No solo las pastas son la especialidad, sino que además se puede pedir una milanesa con papas y queso que es un espectáculo.

La Ciudad tiene un sinfín de opciones gastronómicas. Hay para todos los paladares, y también para todos los bolsillos. Y uno de los recomendados es un bodegón barato de Buenos Aires que hace unos fucciles a la parissiene que son increíbles.

Se define a sí mismo como bodegón. Tiene dos locales, uno de ellos en el barrio de Palermo y otro en el Abasto. Y no solo las pastas son la especialidad de la casa, sino que además se puede pedir una milanesa con papas y queso que es un espectáculo.

Se trata de Il Vero Arturito, un bolichón donde se puede comer muy bien, ya que suma las tres be larga: bueno, bonito y barato.

Restorán
En el Abasto y en Palermo se puede comer rico y a buen precio.

En el Abasto y en Palermo se puede comer rico y a buen precio.

Dónde queda Il Vero Arturito

Il Vero Arturito tiene dos locales. En Palermo, la dirección es Bonpland al 1712, y su teléfono es (11) 5950-4200. En el Abasto, está en la calle San Luis al 2999, y para reservas se puede llamar al (11) 4961-4280.

Qué puedo pedir en Il Vero Arturito

Hay platos del día, como por ejemplo guiso de lentejas, y después variedad de entradas frías y calientes, ensaladas, pastas, carnes y aves, pescados y mariscos. En el menú no falta una buena carta de café y postres, ni vinos y bebidas. En Palermo, además, se suman los platos criollos.

Para destacar, tiene opciones para vegetarianos y alimentos sin TACC. Cerrado los lunes, por lo general en el local del Abasto se puede almorzar o cenar (12.30 a 15 y de 20.30 a 23) y el de Palermo suele abrir solo para la cena (18 a 23.45); varían según los días de la semana.

Restorán
Il Vero Arturito, un bodegón recomendado.

Il Vero Arturito, un bodegón recomendado.

Cómo llegar a Il Vero Arturito

El local del Abasto está a una cuadra de la Avenida Córdoba y a un par de cuadras de Pueyrredón. La estación Córdoba de la línea H queda a menos de cuatro cuadras. En cambio, el local de Palermo se ubica a tres cuadras de Juan B. Justo y la mejor opción es ir en colectivo.

DEJA TU COMENTARIO: