El bodegón barato de Buenos Aires que hace unas milanesas imposibles de terminar

Es un sitio de referencia gastronómica en pleno centro, sin duda uno de los mejores lugares para comer en la ciudad.

La Ciudad ofrece un sinfín de alternativas para comer a buen precio, rico y en ambientes que realmente son un disfrute. Y una de las opciones es un bodegón barato de Buenos Aires que hace unas milanesas imposibles de terminar.

Situado en un club del siglo XIX, ha sido lugar de encuentro hasta para presidentes de la Nación, dejando su marca en la historia gastronómica de Buenos Aires. Reconocido por su excelencia en cortes de carne premium, brinda una experiencia culinaria sin igual.

Se trata de El Progreso Restaurante Parrilla, un verdadero sitio de referencia gastronómica en el corazón de Buenos Aires, sin duda uno de los mejores lugares para comer en la ciudad.

Milanesa
Milanesas doble carne, un sueño.

Milanesas doble carne, un sueño.

Dónde queda El Progreso Restaurante Parrilla

El Progreso Restaurante Parrilla se encuentra en la calle Sarmiento al 1334. Está en pleno centro porteño, a apenas 500 metros del Obelisco.

Qué puedo hacer en El Progreso Restaurante Parrilla

La especialidad de la casa son las milanesas, que salen en porciones más que generosas, para compartir hasta por tres comensales. Entre sus variedades, están la Americana, con queso cheddar, panceta y cebolla caramelizada sobre doble carne; la Cuatro quesos; la Ángel, con salsa blanca, choclo y panceta; o la Gran capitán, una napolitana con salsa de jamón y queso, y tomate fresco.

Para esperar las “milangas”, nada mejor que las berenjenas al escabeche con pancitos tostados, una delicia. Y todo a un precio increíble y, de verdad, con porciones que son hasta para tres personas.

Milanesa
Las milanesas, con carne premium.

Las milanesas, con carne premium.

Cómo llegar a El Progreso Restaurante Parrilla

El Progreso Restaurante Parrilla queda en pleno centro porteño. De hecho, del Obelisco lo separan apenas 500 metros, una caminata de menos de diez minutos por la mismísima Avenida Corrientes. La estación Uruguay de la línea B del subte se encuentra a menos de dos cuadras.

DEJA TU COMENTARIO: