El bodegón barato de Buenos Aires que hace pizzas explotadas de queso

Esta cadena de restaurantes cuenta con tres sucursales en CABA y ofrece pizzas repletas de muzzarella. Cómo llegar y qué pedir.

Son varias las opciones para salir a comer o tomar algo en los bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires. Dentro de todas ellas, sobresale una cadena de locales gastronómicos de tipo bodegón llamado El Caprichoso, que destaca por hacer pizzas explotadas de queso.

Con sucursales en Palermo, Caballito y Boedo, este bodegón es una de las opciones más elegidas por los vecinos de la Ciudad y aquellos que sean de buen comer a un precio razonable, ya que cuenta con abundantes platos para compartir y un precio económico para no golpear tanto al bolsillo.

Sus horarios son los mismos para todas las sucursales:

  • Martes, miércoles y jueves de 18 a 01.
  • Viernes y sábados de 18 a 02.
  • Domingos de 18 a 01.
  • Cuentan con delivery disponible de 19 a 00.

Se pueden hacer reservas para festejar cumpleaños o despedidas, y por lo general los fines de semana, los locales ofrecen shows de bandas en vivo.

El Caprichoso

Dónde queda El caprichoso resto bar

  • Sucursal Boedo: Carlos Calvo 4247.
  • Sucursal Caballito: Centenera 482.
  • Sucursal Palermo: Araoz 1197.

Qué puedo pedir en El caprichoso resto bar

En estos bodegones se pueden pedir pizzas XXL de distintos tipos, como la Pizza Chicago de masa alta con muchísimo queso muzzarella y la salsa típica de chicago por encima. También se puede pedir el Sándwich Criminal, con doble milanesa, salsa de tomate, muzzarella, cheddar, panceta y doble huevo frito, con pan de queso artesanal.

Uno de sus platos destacados es la Milapizza Mexicana Extra Power que tiene, milanesa enorme circular por lo menos para 4 personas, salsa de tomate, muzzarella, cheddar, panceta crocante en fetas y 4 huevos fritos, acompañado de muchas papas fritas. Otra de este estilo es la Milapizza Gringa, con muzzarella, panceta ahumada, salsa, tomate fresco en rodajas, huevos fritos y orégano.

El Caprichoso

Cómo llegar a El caprichoso resto bar

  • Sucursal Boedo: es fácil llegar ya que queda a 2 cuadras de la Av San Juan. Para ir en transporte público, lo más conveniente es ir en el subte línea E hasta la estación Av La Plata y luego caminar 2 cuadras. Las líneas de colectivo que pasan cerca son la 15, 65, 180 y 181.
  • Sucursal Caballito: Para ir en auto es sencillo llegar ya que se ubica a pocas cuadras de la Av Rivadavia. Para llegar en transporte público lo que conviene es ir en colectivo, las líneas 26, 53, 103 y 180 pasan cerca del local.
  • Sucursal Palermo: Se encuentra a una cuadra de la Av Córdoba. Para ir en transporte público, las líneas de colectivo que pasar cerca de ahí son 106, 110, 140, 151 y 168.
DEJA TU COMENTARIO: